Legales

Servicios

 

Al utilizar yakumamatours.com, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.


Cupones

Los cupones promocionales son enviados mediante servicio posal, el cliente se compromete a brindar una dirección efectiva para hacer la entrega, en caso de que la dirección sea errada o no exista Yakumama Amazon Tours no se hará responsable de la perdida de la promoción y no podra ser reprogramada.

Dicho cupón promocional es personal e intransferible. Máximo un uso por cliente. Solo se puede utilizar un cupón por promoción y no son acumulables entre sí. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en el reverso y en esta página. Yakumama Tours se reserva el derecho a cancelar órdenes que no cumplan con las condiciones de cada cupón.

Promociones

El tiempo que dura una promoción siempre sera expresada al pie de pagina de la web. 

Información y manejo de datos

Toda la información de contacto que usted brinde en esta pagina web, solo sera usada para fines de nuestros servicios, bajo ningún medio sera entregada a terceros para otras aplicaciones. 


Políticas de devolución

Caso de Cambio, Cancelación o devolución solicitado por el cliente para tours full day ó paquetes turísticos personalizados.

Yakumama Amazon Tours no se hace responsable de devolución en caso de que el pasajero por motivos personales o enfermedad, durante el uso del servicio, que haga tenga que abandonar el tour, tampoco por gastos médicos por enfermedades pre-existentes o que se desarrollen en el tour. O ante casos de eventos naturales.

Si cancela el servicio, las condiciones de cancelación en la reserva  prevalecen. Recomendamos al Cliente que lea cuidadosamente la información en la Reserva y los detalles del servicio adquirido.

1) Los siguientes gastos de cancelación serán aplicados para recorridos full day low cost (reservas de solo un día):

  • Hasta 10 días antes del comienzo del servicio: reembolso completo
  • 9-3 días antes del comienzo del servicio: 80% de reembolso. 
  • 2 días antes del comienzo del servicio: no hay reembolso

2) Los siguientes gastos de cancelación serán aplicados para paquetes full day con servicio todo incluido, tours de varios días con ó sin alojamiento y paquetes personalizados:

  • Hasta 15 días antes del comienzo del servicio: reembolso completo
  • 14-0 días antes del comienzo del servicio: no hay reembolso
  • Por concepto de alojamiento: no hay reembolso.

El reembolso se hará dentro de 30 días laborables mediante abono a la tarjeta de crédito o débito utilizada.

Si el pago de la tarjeta de crédito o débito antes de la utilización del servicio reservado no es honrado o es revocado, esto será considerado como una cancelación de reserva y se aplicarán gastos de cancelación, incluyendo otras reclamaciones por daños y perjuicios.

Los productos adquiridos a través de la web de Yakumama Amazon tours o sus canales de atención se sujetarán a las condiciones del servicio en las ofertas.

El usuario que adquiera un servicio sin previo haber confirmado su disponibilidad, por los medios permitidos (chat online, celular o correo electrónico), este está sujeto a las condiciones de devoluciones: 

  • Se devuelve el monto pagado siempre que el cliente pueda comunicar a Yakumama Amazon Tours sobre su cancelación de un servicio que haya adquirido, esto debe solicitarse en un plazo no mayor a 24 horas después de la compra, la devolución procederá los días hábiles. En caso de no proceder conforme al tiempo cualquier compra realizara pasará como venta aceptada y no tendrá derecho a devoluciones.

En caso el turista no comunique sobre su asistencia al servicio, se declara NO SHOW (no se presentó), esto obliga que no habrá derecho a reclamo o devoluciones respecto al servicio contratado, liberando a la agencia de cualquier proceso legal y administrativo.

facebook yakumama amazon tours
twitter yakumama tours iquitos
instagram yakumama tours