Legales

Políticas de cancelación

Caso de Cambio, Cancelación o devolución solicitado por el cliente para tours full day ó paquetes turísticos personalizados antes de iniciar el recorrido.

Yakumama Amazon Tours no se hace responsable de devolución en caso de que el pasajero por motivos personales o enfermedad, excepto si cancela el servicio dentro de las condiciones que expresamos a continuación:

Recomendamos al Cliente que lea cuidadosamente la información en la Reserva y los detalles del servicio adquirido.

1) Los siguientes gastos de cancelación serán aplicados para recorridos full day (reservas de solo un día):

  • Hasta 15 días antes del comienzo del servicio: 70% del valor de la reserva.
  • Dentro de los 15 días antes del comienzo del servicio: no hay reembolso, solo podrá reprogramar una nueva fecha de inicio dentro de los  2 meses siguientes, fuera de este plazo no hay reembolso ni reprogramación. 

2) Los siguientes gastos de cancelación serán aplicados para paquetes de varios días en ciudad o dentro de selva:

  • Hasta 20 días antes del comienzo del servicio: Se evaluara el porcentaje de la devolución según la temporada.
  • Dentro de los 15 días antes del comienzo del servicio: no hay reembolso, solo podrá reprogramar una nueva fecha de inicio dentro de los  3 meses siguientes, fuera de este plazo no hay reembolso ni reprogramación. 

 

Caso de Cambio, Cancelación o devolución solicitado por el cliente para tours full day ó paquetes turísticos personalizados durante el recorrido.


Si el pasajero cancelar el tour dentro del recorrido por motivos personales, incomodidad por la zona o por enfermedades pre-existentes no informadas al momento de la reserva; no hay reembolso sin lugar a reclamo. 

 

Cancelación o devolución solicitado por el cliente por eventos políticos, conflictos sociales o desastres naturales.

 

  • Hasta 18 días antes del comienzo del servicio: 50% del valor de la reserva.
  • Dentro de los 18 días antes del comienzo del servicio: no hay reembolso, solo podrá reprogramar una nueva fecha de inicio dentro de los  6 meses siguientes, fuera de este plazo no hay reembolso ni reprogramación. 

Caso de cambio o devolución solicitado por cambios en sus vuelo.

  • Hasta 18 días antes del comienzo del servicio: 50% del valor de la reserva.
  • Dentro de los 18 días antes del comienzo del servicio: no hay reembolso, solo podrá reprogramar una nueva fecha de inicio dentro de los  6 meses siguientes, fuera de este pazo será sujeto a un cobro adicional según disponibilidad y tarifas de temporada. 

 

Cancelaciones 3 días antes de iniciar cualquier recorrido ó servicio:

  • No hay devoluciones ni reprogramaciones, sin lugar a reclamo.

 

Otros términos: 

 

Yakumama Amazon Tours podrá modificar sin previo aviso o notificación los Términos y Condiciones Generales, además de Contrato de Afiliaciónes al Sistema ó tickets pass, en cualquier momento haciendo público en el Sitio Web los términos y/o condiciones actuales. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Información y manejo de datos

Toda la información de contacto que usted brinde en esta pagina web o por nuestro canal de WhatsApp será usada para fines de nuestros servicios, bajo ningún medio será entregada a terceros para otras aplicaciones. 

Condiciones y restricciones

Todas las reservas son mínimo 2 personas.  Para obtener los precios indicados en la web, banners y elementos publicitarios debe reservar mínimo 2 personas.

 

Todas las reservas tienen una opción de reprogramación o cancelación, en caso de realizar una segunda modificación tendrá un costo de s/.100 soles por pasajero o su equivalente en USD.

 

Si el pasajero reserva por medio de agentes turísticos o paginas OTA sin dar información completa de contacto o recojo hasta 4 días antes de empezar el tour no se podrá coordinar su recojo y se le considera NO SHOW sin lugar a reclamo.

 

 Los tours que incluyen recojo se darán solo para hoteles que están como máximo dentro de las 3 cuadras de lejanía de la plaza de armas. No valido para AirBnb, en caso de los AirBnb los pasajeros deberán acercarse a nuestro punto de encuentro indicado en la zona de contacto (1ra cuadra de la calle Napo).

  

Modificaciones de los Términos y Condiciones Generales

Yakumama Amazon Tours podrá modificar sin previo aviso o notificación los Términos y Condiciones Generales por motivos de seguridad para los viajeros frente a ocurrencias naturales o que atente contra las personas o fauna, además de Contrato de Afiliaciónes al Sistema ó tickets pass, en cualquier momento haciendo público en el Sitio Web los términos y/o condiciones actuales. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

 


Cupones

Los cupones promocionales son enviados mediante servicio postal, el cliente se compromete a brindar una dirección efectiva para hacer la entrega, en caso de que la dirección sea errada o no exista Yakumama Amazon Tours no se hará responsable de la perdida de la promoción y no podrá ser reprogramada.

Dicho cupón promocional es personal e intransferible. Máximo un uso por cliente. Solo se puede utilizar un cupón por promoción y no son acumulables entre sí. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en el reverso y en esta página. Yakumama Tours se reserva el derecho a cancelar órdenes que no cumplan con las condiciones de cada cupón.

Promociones

El tiempo que dura una promoción siempre sera expresada al pie de pagina de la web. 

Servicios

 

Al utilizar yakumamatours.com, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.


facebook yakumama amazon tours
twitter yakumama tours iquitos
instagram yakumama tours