Legales

IMPORTANTE

Política especial Coronavirus (COVID-19)

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y  la Organización Mundial de Salud (OMS) hasta la fecha no es necesario cancelar los viajes, pues aún pueden viajar tomando las medidas de prevención necesarias. Sin embargo Perú dentro de sus medidas de protección ha decretado por las autoridades, el aislamiento domiciliario por 14 días de todos los viajeros procedentes de China, Italia, Francia y España, vigente a partir de este jueves 12 de marzo del 2020. Tenga en cuenta esta información antes de adquirir y reservar un recorrido turístico con nosotros ya que si usted procede desde los países mencionado la medida de aislamiento afectaría la fecha de su recorrido y no tendríamos responsabilidad sobre ello.

 

Para todos nuestros pasajeros con recorridos cancelados desde el 25 de marzo al 30 de junio:

Antes del 30 de abril, se generará la emisión de un voucher por el monto total de la reserva, que podrá ser utilizado para realizar su recorrido entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020 y podrás usar directamente en nuestra página web a la hora de realizar una nueva compra.

 

Si usted ya realizó una reserva, póngase en contacto con nosotros para gestionar una re programación de la fecha de su recorrido, la cual es el único medio por el momento  ya que "para todas las reservas que hemos tenido, se ha hecho pagos a proveedores en base a comidas, transporte, hospedaje, personal, tickets de ingreso, impuestos, implementos entro otros,  necesarios para asegurar su recorrido y una vez el dinero está en el poder del tercero, no podemos hacer la gestión para la devolución".

 

Tenga en cuenta que es es poco probable que la mayoría de los seguros de viaje cubran esta situación, “Sin embargo, para quienes compraron una actualización opcional de Cancelar por cualquier motivo (CFAR), puede estar disponible alguna medida de protección de cancelación de su viaje a Perú” dirigiendose a su empresa aseguradora.

 

“Para aquellos que tienen una póliza de seguro de viaje existente, deben comunicarse con sus proveedores de seguro de viaje para averiguar si sus planes tienen alguna cobertura”.

 

Agradecemos su gentil comprensión. 

 

 

Políticas de devolución

Caso de Cambio, Cancelación o devolución solicitado por el cliente para tours full day ó paquetes turísticos personalizados.

Yakumama Amazon Tours no se hace responsable de devolución en caso de que el pasajero por motivos personales o enfermedad, durante el uso del servicio, que haga tenga que abandonar el tour, tampoco por gastos médicos por enfermedades pre-existentes o que se desarrollen en el tour. O ante casos de eventos naturales.

Si cancela el servicio, las condiciones de cancelación en la reserva  prevalecen. Recomendamos al Cliente que lea cuidadosamente la información en la Reserva y los detalles del servicio adquirido.

1) Los siguientes gastos de cancelación serán aplicados para recorridos full day low cost (reservas de solo un día):

  • Hasta 20 días antes del comienzo del servicio: reembolso completo
  • 14-3 días antes del comienzo del servicio: 80% de reembolso. 
  • 2 días antes del comienzo del servicio: no hay reembolso

2) Los siguientes gastos de cancelación serán aplicados para paquetes full day con servicio todo incluido, tours de varios días con ó sin alojamiento y paquetes personalizados:

  • Por concepto de recorridos turísticos de varios días: no hay reembolso
  • Por concepto de alojamiento: no hay reembolso.

 

 

3) Los productos adquiridos a través de la web de Yakumama Amazon tours o sus canales de atención se sujetarán a las condiciones del servicio en las ofertas.

El usuario que adquiera un servicio sin previo haber confirmado su disponibilidad, por los medios permitidos (chat online, celular o correo electrónico), este está sujeto a las condiciones de devoluciones: 

  • Se devuelve el monto pagado siempre que el cliente pueda comunicar a Yakumama Amazon Tours sobre su cancelación de un servicio que haya adquirido, esto debe solicitarse en un plazo no mayor a 24 horas después de la compra, la devolución procederá los días hábiles. En caso de no proceder conforme al tiempo cualquier compra realizara pasará como venta aceptada y no tendrá derecho a devoluciones.

En caso el turista no comunique sobre su asistencia al servicio, se declara NO SHOW (no se presentó), esto obliga que no habrá derecho a reclamo o devoluciones respecto al servicio contratado, liberando a la agencia de cualquier proceso legal y administrativo.

 

Yakumama Amazon Tours podrá modificar sin previo aviso o notificación los Términos y Condiciones Generales, además de Contrato de Afiliaciónes al Sistema ó tickets pass, en cualquier momento haciendo público en el Sitio Web los términos y/o condiciones actuales. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Condiciones y restricciones

Todas las reservas son mínimo 2 personas.  Para obtener los precios indicados en la web, banners y elementos publicitarios debe reservar mínimo 2 personas.

 

Para reservas de una sola persona los precios son mayores a los indicados y deben cotizarse de forma personal enviando un correo a contacto@yakumamatours.com para brindarle la tarifa. 

 

 

 

Modificaciones de los Términos y Condiciones Generales

Yakumama Amazon Tours podrá modificar sin previo aviso o notificación los Términos y Condiciones Generales, además de Contrato de Afiliaciónes al Sistema ó tickets pass, en cualquier momento haciendo público en el Sitio Web los términos y/o condiciones actuales. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

 

Servicios

 

Al utilizar yakumamatours.com, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.


Cupones

Los cupones promocionales son enviados mediante servicio postal, el cliente se compromete a brindar una dirección efectiva para hacer la entrega, en caso de que la dirección sea errada o no exista Yakumama Amazon Tours no se hará responsable de la perdida de la promoción y no podrá ser reprogramada.

Dicho cupón promocional es personal e intransferible. Máximo un uso por cliente. Solo se puede utilizar un cupón por promoción y no son acumulables entre sí. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en el reverso y en esta página. Yakumama Tours se reserva el derecho a cancelar órdenes que no cumplan con las condiciones de cada cupón.

Promociones

El tiempo que dura una promoción siempre sera expresada al pie de pagina de la web. 

Información y manejo de datos

Toda la información de contacto que usted brinde en esta pagina web, solo sera usada para fines de nuestros servicios, bajo ningún medio sera entregada a terceros para otras aplicaciones. 


facebook yakumama amazon tours
twitter yakumama tours iquitos
instagram yakumama tours