· 

8 razones para visitar Iquitos

 

La selva es maravillosa, tiene un encanto y una magia única.  Aquí te dejo algunas razones de porque debes incluir la amazonia peruana a tu lista de viaje:

 

1) No puedes describirte como un viajero mundial si nunca has visto el maravilloso río amazonas que fue designado como una de las siente maravillas del mundo.

 

2) Aquí en la amazonia puedes encontrar animales hermosos y raros como anacondas, tucanes, monos, delfines y otras especies que deben protegerse.

 

3) Es la experiencia de riqueza cultural con poblaciones indígenas que aun viven en estas áreas bajo practicas tradicionales como cazando con arco y flecha, curándose con plantas medicinales y son muy acogedores con el turista. 

 

4) La comida, ya que aquí puedes disfrutar de comida amazónica y sabores deliciosos como camu camu, aguaje, ungurahui, sacha inchi todas estas frutas que están adquiriendo gran popularidad en otros países. 

 

5) Puedes viajar en el tiempo y apreciar el encanto europeo del siglo XIX, aquí en la ciudad de Iquitos. 

 

6) La amazonia peruana es muy conocida por ser el centro mundial de practicas de shamanismo con ayahuasca, el árbol de la vida y curaciones con otras plantas medicinales. 

 

7) En la ciudad de Iquitos es donde comienzas la aventura ya que esta bien conectada por avión desde Lima y desde el cuzco donde se encuentra Machupicchu, otra maravilla del Perú.

 

8) Los científicos han predicho que la mitad de la amazonia podría desaparecer hacia el año 2030 y eso es muy pronto, visitando lugares como estos, vas a contribuir a la economía verde del turismo y a la preservación de la amazonia peruana.

 

Una experiencia que si duda te encantara contarla y la recordaras por siempre.

guacamayo ave bird iquitos
otorongo jaguar selva iquitos
tribu bora cocama jibaro

Escribir comentario

Comentarios: 0
facebook yakumama amazon tours
twitter yakumama tours iquitos
instagram yakumama tours