Preguntas Frecuentes

Clima

Iquitos tienen un clima tropical, las estaciones se miden en función de las aguas de los ríos; Vaciante (Abril – Setiembre) es la época de mayor calor y Creciente (Octubre – Marzo) en esta época las lluvias son más intensas y se puede apreciar la Venecia Loretana.

 

El clima durante la época de vaciante puede llegar a ser muy caliente y nublados; la época de creciente son cortos, caliente y parcialmente nublados y está opresivo y mojado durante todo el año.

 

Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 22 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 20 °C o sube a más de 34 °C.

 

En base a época de playa/piscina, la mejor época del año para visitar Iquitos para las actividades de calor es desde finales de mayo hasta principios de septiembre. 


Como puedo saber quien me recogerá?

Podrá identificar a nuestro personal por el polo blanco con nuestra marca Yakumama, ademas de que ellos portarán su nombre en un cartel.  


Como puedo reservar un recorrido?

Puede hacerlo directamente desde la pagina web,

  • Identifique el paquete que desea experimentar
  • haga click sobre el botón que dice reservar
  • Llene el formulario con su información, no olvide indicar si desea una dieta especial (vegetariana ó ayahuasca). 
  • Verifique un correo de nosotros en su bandeja de entrada.
  • Realice el deposito del 50% del valor total del recorrido.

 

También puede hacerlo directamente con un asesor vía email ó Whatsapp al 925922640 


Con cuanto tiempo puedo reservar?

Para que su experiencia pueda ser la mejor, nosotros preparamos los recorridos con todo lo indispensable es por ello que cada recorrido debe reservarse con 2 días de anticipación. 


Como puedo pagar?

Una vez realizado la reserva vía formulario electrónico un asesor se comunicará para brindarle los detalles bancarios para hacer el deposito del 50% del valor total del servicio y hacer efectiva la reserva. 

 

 

Descarga
Detalles Bancarios para reserva de tours
Detalles bancarios Yakumama.pdf
Documento Adobe Acrobat 230.2 KB

El 50% restante deberá cancelarlo el día que nosotros le llevamos a su hotel o antes de iniciar el recorrido, puede hacer el pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito sin comisión. 


Low Cost o todo Incluido?

Hemos diseñado ambas propuesta donde usted podrá decidir si desea mayor comodidad o disfrutar la ciudad de  Iquitos con un presupuesto mas bajo.

 

Nuestros recorridos low cost le permitirán disfrutar de la ciudad con un presupuesto mas bajo sin sacrificar la calidad ni seguridad, este tipo de paquete no cubre los traslados, ni alimentación, ni entradas de ese modo usted podrá elegir la opción que se adapte mejora su presupuesto. Sin duda una propuesta para un visitante mas aventurero. 

 

Nuestros recorridos todo incluido le da mayor comodidad en su estadía ya que  le brindan el recojo del aeropuerto en una unidad con aire acondicionado, los recojo desde su hotel, el desayuno buffet en un hotel 4 estrellas, almuerzo durante el recorrido, el costo de todas las entradas en el recorrido están cubiertas, una vez finalizado del tour de igual manera le llevamos a su hospedaje para que pueda descansar. Sin duda una propuesta para un visitante que busca disfrutar de su visita con mayor comodidad.

 

 

paquetes turisticos iquitos
travel agency iquitos