MÍSTICOS


…UN VIAJE AL ENCUENTRO CON UNO MISMO…


Viajaremos físicamente a la selva, pero también núcleo de nosotros mismos. El encuentro será con el ser interior. Entraremos en la selva, pero estaremos accediendo a la propia naturaleza salvaje.

 

ESTE VIAJE AL ENCUENTRO CON LA SABIDURÍA ANCESTRAL DE LOS SHAMANES  AMAZONIA, TIENE POR OBJETO ADENTRARNOS EN EL MUNDO DE LAS PLANTAS MAESTRAS Y MEDICINA DE PODER, CON FINES DE SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL, BIENESTAR Y CONEXIÓN CON LA NATURALEZA. NO ES UNA EXCURSIÓN NI UN VIAJE TURISTICO SINO UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA.

 

ES UN VIAJE SIN RETORNO, PORQUE NUNCA REGRESAREMOS IGUAL QUE CUANDO NOS FUIMOS. De ida llevamos maletas cargadas de ilusión, fantasías, expectativas y sobre todo de muchas cosas del pasado. De regreso traemos las medicinas de la selva instaladas en el cuerpo y una energía sanadora en cada una de nuestras células.

Esta experiencia es única e irrepetible, te invita a meditar sobre tu salud, tu lugar en el mundo, tu circunstancia vital y en cómo te gustaría verla mejorar. Cada persona encuentra su momento y su oportunidad de superarse cuando da el salto, no cuando ya está preparada para darlo, sino una vez que se toma la decisión, entonces el proceso mismo hace que la preparación suceda naturalmente.

KAMBO

servicio taxi iquitos

AYAHUASCA

IQUITOS HOTELES

facebook yakumama amazon tours
twitter yakumama tours iquitos
instagram yakumama tours